viernes, 26 de noviembre de 2010

mente perversa...



Desvaríos me consumen esta mente perversa,
 me implora seducirte sea cual sea la manera,
 me puede la lujuria... me puede tu condena,
 acepto mil derrotas menos tu indiferencia...
 necesito tu cuerpo allende  tu presencia,
me pueden mis instintos... me fallan las maneras,
 transformo lo romántico en pura decadencia,
 no seré yo el culpable no quieras ser mi jueza,
preso, sin condiciones, ponme tú las cadenas,
 juegas y yo me apuesto, pierdo para que  te diviertas,
 sé que es yugo de flores que ni ahoga ni aprieta,
soy un caso perdido, adicto a tu moneda,
tersura que tu vendes,  solo compro tus prendas,
 me estoy volviendo loco, loco por tu silueta,
  tu cuerpo deseado provoca esta violencia,
estoy loco -loco por tenerte- pero... a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario