sábado, 27 de noviembre de 2010

cuando estás en mis sueños

Hoy he soñado contigo de nuevo, ya  he dejado de contarlas,
 porque cada noche apareces para alegrarla,
 y cada mañana me alegra saber que es real, que te tengo ahí,
 que te podré ver, acariciar, besar y disfrutad de la realidad,
 y cuando vuelva a la cama te volveré a soñar, te llevo en mis sueños a lugares nunca vistos,
 donde el tiempo se detiene para nosotros, donde los paisajes son solo bellos a tu lado,
 disfruto cada segundo mirandote y amandote, imagino un mundo ideal, un momento perfecto,
 y mis ojos reflejados en los tuyos y los tuyos en los mios, te veo feliz y me haces el mas feliz.
Y despertar asi cada mañana y que se dibuje esa sonrisa tonta en mi cara, que se adivine lo feliz que soy,
 al saber la suerte que tengo de poder vivir momentos presentes con tigo y
 el imaginar momentos futuros, el planear una simple escapada un simple paseo,
 porque la vida es maravillosa ahora que estas en el mundo,
 pero se vuelve increíble cuando estas en mis sueños.

1 comentario:

  1. La confusión nos mata lentamente, perdemos el norte y se nos pierde el camino de la realidad, pero sigue soñando si éso te hace feliz. Saludos.

    ResponderEliminar