jueves, 4 de noviembre de 2010

La intención

Para que me dices que me quieres si en tus ojos estoy viendo un vacio
ya no brillan,  ya no siento y estoy perdido, para que me quieres, para que me quieres
ya no siento tus palabras de cariño,  ya tus roces no despiertan mis sentidos
en tu cuerpo hace tiempo me he perdido no lo tengo,  no me implico
y si sientes que me alejo de tu abismo, no me busques no me llames , me he caído
para que quererte para que me quieres para que he querido...



----------------0----------------

deja que entre líneas te despierte suspiros
deja que la intención se apodere del sentido
deja que lo nuevo eclipse lo perdido
y que toque la varita mágica para hacer un último hechizo
...que se inaugure una sonrisa sincera
que se rompan todos los despojos y cadenas
que lastre es vivir en agonía
cuando hay tanto que merece la pena
...dime que me ilusiona,  pues yo no lo veo
si en tus ojos brillo más que mil luceros...
dime tú,  dime... que yo no lo encuentro
muéstrame el camino,  muéstrame el sendero
muéstrame la luz que se que hay luz
pues todo lo pinto negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario