viernes, 25 de febrero de 2011

hoy es tu día...

Predicas la razón de una lógica hábil y medida
Encuentras resquicios y salidas de agonías
Maestra del disfraz en batallas perdidas
no pierdas hoy... hoy es tu dia.

Vislúmbrame a tu antojo, piensa mi peor agonía
Que hoy soy reo en tu cabeza y la condena está servida
Desata la soberbia , desata la ira, hoy me siento presa
Sin escapatoria... hoy es tu día.

No guardes pena, inflígeme con saña  
No quiero tregua quiero lo que tus ojos hablan
Deja ya de esconderte, hoy ninguno tiene salida
Yo malgaste mi vida, para que hoy fuera tu día…

Recoge si quieres lo que quede
Y deja de llorar de alegria…


1 comentario:

  1. Me ha encantado tu texto, no se si era la intención, pero llega al lector cubierto de un velo gótico. Un placer visitarte.
    Saludos desde El estante.

    ResponderEliminar