lunes, 15 de agosto de 2011

melodías al silencio...

Bailemos , tenemos expectante a la luna,
Deja que sienta el tacto de tus manos,
Que las mire, que te acerque hacia mi ,
La noche propicia  miradas de enamorados
Una pausa robo al tiempo para mirarte
Pensando en que nunca acabe el momento,
Siente, escucha…
Silva el viento melodías al silencio
Y entre las notas susurro a tu oido…
Solo a tu lado, me siento feliz.



Me levanto con la compañía de tu recuerdo
me pregunta diariamente si estoy seguro,
me pregunta que donde estaría, que donde estoy?,
que si estoy bien ¿ Por que suspiro?
Me golpea en lo mas profundo de mi alma
me hurga en los sentimientos mas dañinos
se aleja de vez en cuando y me observa
de reojo lo miro, lo siento lo intuyo
todos los días intento huir,  escapar
pero vuelve en la agonía de la mas dura soledad
y me pregunta, ¿Por qué no olvido?
Si tan seguro ando, porque ese sufrimiento,
Ese desgarro que aparece en cualquier momento,
Ese pensamiento que atormenta mi estado mi ser,
Y sentado junto a mi recuerdo, a tu recuerdo,
Asumo este dolor conciente de ser una derrota
Quise como hoy sufro, no tengo nada porque lo di todo
Déjame entonces que haga de esta nada
Castillos de arena que nadie me tire,
Deja que en mis sueños seas lo que no fuistes
Que los errores desaparezcan y seamos los mas felices
Pero deja que solo eso sea….
Y al despertar, te hayas ido..

1 comentario:

  1. quien no sabe interpretar tanto sentimiento, ha perdido un ángel.

    ResponderEliminar