viernes, 18 de marzo de 2011

Mengua la mirada

Mengua la visión tan clara y objetiva
Materia solida y palpable de una silueta oculta
Mengua la luz mengua las ganas, mengua la alegría  
Reflejo de una sombra que grita despavorida...
dejad la lógica¡¡ y consuelos de medio día,
no quiero abrigo nuevo ni sustancias prohibidas
no tengo pánico a puertas cerradas
nunca pretendí buscar la salida
hoy mis emociones campan sin medida
inconcientes y ocultando la gravedad de sus heridas,
no importa el tiempo,  prescindo de la prisa
sed esa brisa que siempre trajo algo nuevo
porque soy amigo de la soledad cerré los ojos,
sin importar el lugar ni el tiempo ni el día
abracé la locura de no querer pensar
con la intención de callar mis pesadillas
porque para tener lo que tengo…
dejare de buscar eso que siempre pierdo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Fugaz mirada pervertida la que me roba tu cuerpo
Prisionero en tus dunas infinitas
Espejismo y deseos que en mi mente es fuego
Descontrol de un inconciente
Reacción de un necio
Palabras que tartamudean al verte
Y mirada gacha ante el porte y ego
Pasarela de diosas te mereces
No eres apta para paladares recios
Digna primorosa escultura de reinas
Deseo de mortales y muertos
Inalcanzable en la tierra eres
Sucumbida y sumisa en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario